Varini, con sabor agridulce tras empate ante Pumas: podíamos haber ganado

El entrenador del Necaxa expresó que volver a ganar era importante para Necaxa, quien a su parecer fue mejor que el equipo rival, pero se toparon con Keylor Navas en el arco.

Martín Varini considera que Necaxa pudo haber ganado ante Pumas (Imago7)
Edgar Malagón
Ciudad de Méxcio /
Únete al canal de Milenio

Para Martín Varini el Necaxa terminó con un sabor agridulce tras el empate 1-1 de Necaxa ante Pumas en CU, pues consideró que pudieron haber ganado, pero no pudieron frenar a los locales y además se toparon con la gran actuación del portero Keylor Navas.

“Valoramos mucho el punto, es muy difícil empatar acá, Pumas es un gran rival, estábamos necesitados de volver a sumar, tuvimos un gran inicio y luego dos derrotas, no sé si lógicas, Toluca y León que está en gran forma también nos ganó. Entonces volver a sumar era importante para sentir que todo el trabajo lo podíamos materializar en puntos, específicamente en este juego sí había un merecimiento, lo podíamos haber ganado nosotros”, dijo el técnico de los Rayos en conferencia.

Navas atajó al menos tres disparos de los Rayos del Necaxa, incluido un disparo de Lorenzo Faravelli. Además fue gran partido del arquero de Pumas que salvó a su equipo con todo y la lluvia.

Estoy muy orgulloso de cómo este equipo compite, de que muchos chicos jóvenes están haciendo sus primeras armas, están logrando competir con rivales de mucha jerarquía, como con Keylor Navas, sin duda por la clase de jugador que es, y cómo se nos escapa sobre el final”, señaló.

Agregó que 7 puntos en los primeros 5 partidos es un buen balance y ahora buscarán volver al triunfo contra Cruz Azul en la Fecha 6.

Es difícil no hablar del arbitraje, pero valoro mucho la mentalidad de los jugadores, no haber seguido el partido porque si hubiera marcado la falta se cortaba la transición, tampoco pasaba nada. La madurez de los chicos es espectacular e intentamos seguir trabajando día con día. Estamos con 7 puntos, es un arranque bueno, podrían ser 9, pero sin duda que sería espectacular, ya mañana vamos a pensar en Cruz Azul, volvemos a jugar en casa, lo más importante es mantener este rendimiento porque nos van a dar los puntos que necesitamos”, expresó Varini.


ZZM



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite