¡Malas noticias para América! Víctor Dávila se pierde lo que resta del torneo por lesión

El chileno sufrió rotura de ligamento cruzado durante el juego entre América y Juárez.

Víctor Dávila se pierde lo que resta del Clausura 2026 por lesión (Imago7)
Enrique Martínez
Ciudad de México /

El delantero chileno, Víctor Dávila, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha durante el partido entre América y Juárez dentro de la Jornada 9 del Clausura 2026, misma que hoy lo dejará fuera de actividad por hasta ocho meses.

Luego de los estudios que se le realizaron al andino los resultados descifraron una rotura de ligamento cruzado, por lo que ya no podrá tener actividad por lo que resta del certamen y gran parte del próximo Apertura 2026.

Desde el término del partido el panorama no era nada alentador, pues se fue en una ambulancia a un hospital y el técnico de las Águilas ya presentía que podía ser una lesión de gravedad.

El problema de Dávila se dio a los 36 minutos de partido cuando intentó controlar n balón dentro del área y la pierna derecha se le atoró en el césped y ahí fue donde sintió la lesión y el grito que dio fue alarmante.

Víctor Dávila causa preocupación en América tras fuerte lesión y es llevado directamente al hospital (Imago7)

Ya no lo pueden suplir

Si bien es una lesión por la que se perderá el resto del torneo, el América no podrá suplir su ausencia con otro jugador, pues el mercado de transferencias en la Liga MX está cerrado.

Dávila estaba supliendo la baja de Henry Martín como centro delantero y ahora la plantilla azulcrema ante la lesión de estos dos solo tendrá en esa posición a la Pantera Zúñiga y a Patricio Salas.


ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite