Víctor Guzmán, defensa de Rayados de Monterrey, y André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se enfrascaron en una fuerte discusión durante el Clásico Regio de este sábado en la jornada 12 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El equipo de la Pandilla se impuso con un 4-2 lapidario que tuvo como figura a Iker Fimbres, en un duelo que tuvo varios momentos tenso, como fue el caso entre el mexicano y el francés en la recta final.
- Te recomendamos Iker Fimbres se adueña del Clásico Regio sellando la victoria de Monterrey ante Tigres Liga Mx
Rayados supo manejar el resultado y el impute de los rivales para evitar que consiguieran el gol del empate y selló la victoria que le da tres puntos para seguir peleando por el liderato del torneo.
¿Como fue la pelea entre el Toro Guzmán y Gignac?
Corría el minuto 83 del partido, cuando Víctor Guzmán y André-Pierre Gignac se encararon y empujaron en un conato de bronca luego de que forcejearon por el balón dentro del área de Rayados, cuando el reloj se esfumaba.
El zaguero y el delantero se jalonearon y empujaron para después comenzar a reclamarse cara a cara hasta que sus compañeros llegaron para separarlo y calmar un poco la situación.
A pesar de la distancia que les pusieron el resto de futbolistas, continuaron lanzándose reclamos, y Guzmán retó directamente al galo tocándose el pecho y mirándolo en una señal de provocación que calentó aún más los ánimos.
Al final, el árbitro intentó mediar entre ambos jugadores cuando el juego estaba por reanudarse con un saque de meta de Esteban Andrada, cuando todo estaba prácticamente resuelto para Rayados.
MGC