Decenas de aficionados le dieron la bienvenida a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a su llegada al aeropuerto Francisco Sarabia y al hotel de concentración, donde el equipo se reportó listo para enfrentar a Santos Laguna la noche de este sábado.
El conjunto tapatío arribó por la tarde del viernes y fue recibido por numerosos seguidores con playeras rojiblancas, tanto en el aeropuerto como en el hotel situado sobre bulevar Independencia y calle Mina de Torreón.
Los tapatíos pondrán en juego su invicto en el Apertura 2023 y su liderato general en esta visita al Estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), por lo que el entrenador Veljko Paunovic convocó a los futbolistas que considera están en mejor momento para este encuentro.
Con el equipo no viajaron algunos jugadores que han estado en el centro de la polémica ante una posible baja del rebaño, rumores con respecto a la continuidad de algunos elementos que podrían tener un pie fuera de la institución.
El estratega europeo decidió dejar fuera del llamado a varios elementos de renombre, como Hiram Mier, Ronaldo Cisneros e Isaác Brizuela, pese a que este último se confirmó que permanecerá en el plantel tapatío pese a los rumores de su posible salida.
El Guadalajara es primer lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, por lo que tratarán de sumar nuevamente tres unidades a costa de Santos.
Los jugadores que viajaron a La Laguna son Miguel Jiménez y Oscar Whalley como porteros; Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Alan Mozo y Jesús Sánchez en la defensa; Rubén González, Eduardo Torres, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Yael Padilla en medio campo; mientras que en ataque, Daniel Ríos, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Ricardo Marín, Jesús Brígido y Pável Pérez.
GERR