El mediocampista brasileño, Vinicius Lima, ya entrena en las instalaciones de Coapa con América bajo las órdenes de André Jardine, luego de arribar apenas el fin de semana a México pero ya con la visa de trabajo aprobada.
Lima, quien llegó proveniente de Fluminense de Brasil, ya tuvo ese primer contacto con el resto de la plantilla, a la cual no tendrá problemas de adaptación pues dentro del equipo están sus compatriotas, Rodrigo Dourado, Raphael Veiga y el cuerpo técnico de André Jardine.
La idea de Jardine es que Lima tenga sus primeros minutos con las Águilas en el juego de este sábado en el Clásico Nacional contra Chivas en el Estadio Akron.
El amazónico llegó al América para suplir la baja de Álvaro Fidalgo, quien emigró al futbol de España con el Betis y por eso ahora será el complemento de Dourado y Jona dos Santos en el medio campo.
Thiago Espinosa llega esta semana
El último refuerzo de América, Thiago Espinosa, quien jugaba en Uruguay, llegará a más tardar el fin de semana a México y al igual que Lima, lo hará ya con la visa de trabajo tramitada.
Espinosa es el jugador que eligió el cuerpo técnico para poder competirle a Cristian Borja en la lateral izquierda, y es que el colombiano en este mercado estuvo en el aparador de varios equipos y las Águilas tomaron medidas ante esa situación.
CIG