La violencia se volvió a hacer presente en la Liga MX, luego de algunas porras protagonizaran una pelea en el duelo entre Querétaro y Atlas de la jornada 9, en la que el portero de los Gallos Blancos también intervino luego de que los aficionados saltaran al terreno de juego.
Luego de que estalló el conflicto en las tribunas el cotejo, los asistentes comenzaron a descender a la cancha para resguardarse, lo mismo que los jugadores de ambos equipos, quienes se dirigieron a los vestidores, diferencia de Washington Aguerre, guardameta de los locales, que trató de calmar los ánimos.
- Te recomendamos Querétaro vs Atlas termina en violencia; reportan heridos en Estadio Corregidora | NOTICIAS Liga Mx
Fue en el minuto 70, cuando los seguidores de los Gallos Blancos entraron al campo, entre ellos algunos barristas que tenían en mente continuar con el pleito, pero el cancerbero intervino y pidió calma en medio de los aficionados se su equipo.
En el video se puede apreciar como Aguerre se incluye con los invasores de la cancha, mientras varios de éstos buscan tomarse una foto, mientras él pide que guarden la compostura, tarea que fue imposible.
Al final, el cotejo de la jornada 9, fue suspendido de manera definitiva, de acuerdo con informes de algunos medios, las autoridades pertinentes se reunirán para definir las acciones a tomar. Los antecedentes dicen que el estadio de Querétaro podrí recibir un veto o un aviso del mismo.
MGC