Varios episodios lamentables se vivieron esta noche en el AT&T Stadium en la final de la Concacaf Nations League, donde la selección mexicana cayó 2-0 ante Estados Unidos, quien se proclamó tricampeón de esta competición.
Todo inició cuando México ya iba cayendo 2-0 durante la recta final del segundo tiempo, momento en el que primero se comenzó a escuchar el grito homofóbico en las gradas del estadio, por lo que el partido se vio interrumpido en dos ocasiones.
Pero lo más lamentable es que una vez más apareció la violencia en las tribunas tras el silbatazo final del encuentro, donde varios aficionados de México y Estados Unidos se agarraron a golpes en las escaleras de este inmueble.
En el video se aprecia a otros seguidores intentando separar a todos los involucrados, pero fue hasta que llegaron los elementos de seguridad del estadio que pudieron detuvieron esta pelea.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por esta situación, en la que una vez más la frustración de un marcador se trasladó a las gradas y es que esta es la tercera ocasión que México no consigue conquistar el título de la Liga de Naciones de la Concacaf.
ZZM