Este martes, la selección mexicana de Jaime Lozano disputa uno de sus duelos más importantes de los últimos meses, pues enfrenta a Alemania en un partido amistoso en Estados Unidos, donde algunos jugadores ya comenzaron a tomar protagonismo.
Tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien pese a las críticas que ha recibido en los últimos meses, sigue siendo titular y capitán de la escuadra azteca, además de dejar muestra de su talento desde los primeros minutos.
Ante la presión que se da al enfrentar a Alemania, Jaime Lozano optó por alinear al experimentado Guillermo Ochoa en el arco y no falló, pues desde los primeros minutos se volvió protagonista.
El atajadón de Ochoa
Al minuto 4, Alemania tuvo su primera jugada de ataque y tras una buena serie de paredes, Florian Wirtz recibió un centro y remató frente al arco en busca del primer gol, sin embargo el mexicano Guillermo Ochoa atajó de buena forma con su pie derecho y alejó el peligro.
Dicha acción le valió a Guillermo Ochoa recibir los aplausos de los aficionados presentes en el recinto para el amistoso ante Alemania.
Aunque ha tenido poca participación, todas las llegadas de Alemania al arco azteca representan gran peligro, e incluso ya abrieron el marcador por medio de Antonio Rüdiger.
Sin embargo, minutos más tarde, Uriel Antuna empató el encuentro justamente después de una buena intervención de Guillermo Ochoa.
FCM