La expectativa por ver de regreso a la selección mexicana en Guadalajara fue muy alta y los tapatíos ya agotaron los boletos para el partido ante Estados Unidos el próximo 15 de octubre en el Estadio Akron.
Este domingo por la mañana comenzó la venta general y las entradas se terminaron, por lo que la leyenda de “Boletos agotados” ya aparece en el sitio web de la boletera encargada de vender los tickets para este partido de la Fecha FIFA.
Como era de esperarse, las entradas prácticamente volaron en la venta general, y es que desde el martes 20 de agosto comenzó la preventa con el banco patrocinador del Tricolor. Desde ese día y hasta el domingo por la mañana, los aficionados que contaban con tarjeta de dicho banco podían comprar hasta seis boletos por tarjeta y por cuenta, por lo que la mayoría de tickets se vendieron durante los días anteriores, y hoy domingo se terminaron los últimos.
Ya con cargos por servicio, el boleto más accesible costaba 990 pesos en la cabecera superior, y aunque hay descontento general entre los aficionados por el desempeño de la Selección en los últimos meses, tal parece que la llegada de Javier Aguirre al banquillo, acompañado por Rafael Márquez, a devuelto la ilusión al menos al público de la Perla Tapatía.
ZZM