Este fin de semana se llevó a cabo el segundo partido amistoso del mes para la selección mexicana, previos a las copas importantes de verano como lo es la Nations League y la Copa Oro. El juego de este sábado fue contra Camerún, un fuerte rival donde tendrían oportunidad algunos jugadores para mostrarse al profesor, Diego Cocca. La portería está para cualquiera, pues los tres convocados quieren quedarse con la titularidad, el duelo directo estaba entre Malagón y Acevedo, pero esto se ha complicado para el lagunero, pues está lesionado.
Durante el calentamiento previo al juego ante Camerún, Carlos Acevedo sintió una molestia en el hombro izquierdo, algo que lo dejó muy tocado, no solamente en el tema físico, sino que las lágrimas salieron de sus ojos. El médico lo revisó, y de inmediato el cuerpo técnico pidió a Luis Ángel Malagón, pues no pudo seguir.
En horas llevarán a cabo estudios más puntuales para saber la gravedad de la lesión, y determinar si podrá seguir en la convocatoria de la Copa Oro y la Nations League.
Carlos Acevedo no ha tenido un buen años, siendo uno de los porteros más goleados en el torneo, con 37 recibidos en la fase regular, algunos de ellos por errores de él.
Tras esta situación el portero titular fue Luis Malagón, arquero de las Águilas del América, siendo muy confiable bajo los tres palos. Que al momento se ha convertido en un jugador clave para los equipos en los que juega. Diego Cocca decidirá si hay un nuevo convocado o retiene a Toño Rodríguez en el grupo que encarará los torneos importantes de verano.
DAO