César Cachorro Montes abandonará el día de mañana la concentración de la selección mexicana en Austria luego de sufrir una lesión en la zona inguinal durante los entrenamientos y regresará a Monterrey para su rehabilitación.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la baja del joven defensor, quien se perderá el amistoso de mañana ante el combinado de Japón y hará el viaje de vuelta a México mañana.
"El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades de la Selección Nacional de México", señaló la FMF.
"Ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México", concluye el comunicado.
El Cachorro no es el único que se ha bajado de la convocatoria sino que también lo han hecho futbolistas como Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y Jesús Corona, quienes podrían no estar presentes en el duelo ante Japón.
SFRM