Buenas noticias recibió este sábado Gerardo Martino, pues el defensa de Monterrey César Montes dio negativo a las pruebas de covid-19 y podrá ser considerado para el partido de la selección mexicana ante su similar de Costa Rica de las eliminatorias mundialistas.
El zaguero no pudo ver actividad en el partido ante Jamaica, ya que tampoco hizo el viaje a Kingston debido a su contagio de coronavirus, por lo que se quedó en México, en el Centro de Alto Rendimiento y a espera de nueve nueva prueba.
Este día, el jugador de Rayados, equipo que ya viajó a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes, entrenó con el resto de los seleccionados en el CAR de cara al duelo ante los 'ticos' en duelo clave para conseguir la calificación a la Copa del Mundo de Qatar. 2022.
Con la recuperación del 'Cachorro', el Tata tendrás más alternativas para la línea defensiva que se mida ante los centroamericanos en el Estadio Azteca, dónde intentará sumar tres puntos más que les pueda la posibilidad de pelear por el liderato del Octagonal final.
Raúl Jiménez, aún en duda
Otro de los grandes ausentes en el partido contra Jamaica fue el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, quien se quedó en el CAR trabajando en su recuperación para tratar de estar listo para enfrentar a Costa Rica.
Gerardo Martino informó que será hasta el último momento cuando decidan si el atacante podrá ver minutos ante los ticos, por lo que podría entrar de cambio.
"Raúl, viene recuperándose bien. Está trabajando intensamente y nosotros definiremos mañana si puede o no ser de la partida", señaló en conferencia de prensa Martino.
MGC