La selección mexicana está envuelta en polémicas luego de que quedó perdió la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos. Una de estas es la pelea por la titularidad entre Santiago Giménez y Henry Martin.
Antes de que comenzara el partido entre el Tri y las Barras y las Estrellas, Christian Giménez, papá de Santiago, comentó que su hijo podría tener minutos en la segunda mitad para buscar goles.
"Optó el Jimmy por Henry, darle continuidad a lo que hizo el otro día, que hizo un muy buen partido. (...) Y Santiago veremos si puede entrar en el segundo tiempo, más fresco y poder hacer algo importante para la selección", dijo para el programa Fox Gol México.
Ante esta situación, el Chaco opinó que Jaime Lozano prefiere al delantero del América por encima del atacante del Feyenoord, aunque dijo que habría que darle calma en su proceso en el combinado nacional.
"Al final yo creo que es una cuestión de gustos. Yo creo que al Jimmy le gusta mucho Henry, mucho más que Santiago y es normal.
"Santi es uno más, se muere por estar en la selección. (...) Hay que tener paciencia, hay que llevarle tranquilidad. (...) Ya tendrá su momento", comentó.
En el desarrollo del encuentro Santiago Giménez entró en el minuto 64 para sustituir a Uriel Antuna. El futbolista tuvo una jugada en la que cayó en el área y el árbitro le marcó un penal, pero el VAR rectificó la decisión.
RGS