A pesar de estar borrada de la selección mexicana femenil, Charlyn Corral estuvo presente en la presentación de la nueva playera del Tricolor que estrenará este miércoles en el duelo amistoso ante Paraguay, y que posiblemente use en el duelo del 26 de noviembre ante Argentina en la justa mundialista de Qatar 2022.
Charlyn reconoció que es una jugadora de carácter e incomoda para algunos directivos y técnicos.
"Si tengo carácter y no me he quedado callada cuando veo injusticias, es cierto, no voy a decir que no he hecho nada, no he hecho nada, pero hay cosas que no han visto bien, pero yo no he tenido problemas con nadie, ni con el cuerpo técnico ni compañeras, no hubo acercamiento cuando me rompí la rodilla, hay cosas que no me he explicado y ahora que no se consiguió el objetivo creo que hay que empezar de cero, que se limpie todo y se empiece a trabajar bien. Puede ser que sea una jugadora incomoda, eso si, con mis compañeras no, pero a lo mejor algo no les gusta".
Por último, Corral una de las futbolistas más ganadoras, aún sigue sorprendida que no no se le tome en cuenta para el Tricolor.
"No me deja de sorprender al final trabajo día a día y lo más importante desde que llegué a México es ayudar a mi club y el trabajo de Charlyn y mi club ahí están. Ya del otro tema estoy igual que ustedes y quisiera entender las razones por las que soy ignorada por las que mi trabajo es como que no existe Muchas jugadoras me respetan por lo que he hecho y sigo haciendo, simplemente en Selección no es así y me gustaría que dijeran la razón para que si puedo hacer algo, hacerlo".
FCM