Christiano Bibiano, jugador de las fuerzas básicas del Club Puebla, fue convocado a la selección mexicana Sub-16, combinado que inicia su preparación para participar en la fase clasificatoria al Mundial 2025.
La representación azteca conformada por jugadores adolescentes es dirigida por el director técnico Roberto Omar Tapia, quien encabeza los entrenamientos y la fase de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que se ubica en el Estado de México.
- Te recomendamos Puebla buscará su cuarto partido sin derrota al enfrentarse a Pumas Liga Mx
Bibiano se desempeña como delantero en las fuerzas básicas de los camoteros y buscará convertirse en titular de la línea ofensiva mexicana, posición para la que fueron llamados otros seis jugadores ofensivos.
El jugador poblano está destacando por su olfato de gol, por su trabajo en el campo para recuperar balones y por llegar en el momento exacto para mandar la pelota al fondo de las porterías contrarias.
Futuro prometedor: Club Puebla
Ante el llamado que recibió el delantero Christiano Bibiano por parte de la Selección Mexicana Sub 16 que dirige Roberto Omar Tapia, el Club Puebla expresó su beneplácito y resaltó que el futuro es prometedor.
A través de sus redes sociales, los camoteros resaltaron que Christiano Bibiano acumula llamados al combinado nacional que se prepara para participar en el mundial de la especialidad del próximo año.
“El Futuro de La Franja es hartamente prometedor. Los mini Enfranjados siguen recibiendo llamados de @miseleccionsubs. Van por buen camino”, destacó el conjunto del Club Puebla.
Junto a la convocatoria Christiano Bibiano, en el Club Puebla cuenta con seleccionados en diferentes categorías del combinado mexicano, entre ellos, José Pachuca, quien es defensa central y forma parte de la Sub 20; mientras que los elementos Jorge Rodríguez y Alberto Herrera suman llamados al combinado mexicano Sub 23.
Compañero del hijo de César Villaluz
Christiano Bibiano, jugador de las fuerzas básicas del Club Puebla, es compañero en la selección mexicana de futbol de César Villaluz, hijo de uno de los referentes del Cruz Azul, quien fue convocado de último momento.
El hijo del campeón del mundo sub-17 en 2005, actual promesa del equipo de la Máquina donde ha salido campeón, fue llamado en sustitución de Irving Suárez, jugador de las Águilas del América, por el técnico Roberto Omar Tapia para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento.
De acuerdo con las Selecciones Nacionales Menores, los seleccionados por el director técnico, Roberto Omar Tapia, se estarán preparando para el clasificatorio rumbo al Mundial de 2025, que se llevará a cabo en Qatar.
CHM