Hirving Lozano, jugador de la selección mexicana, se disculpó este domingo con los aficionados luego de la dolorosa derrota ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf que se jugó en el AT&T Stadium de Dallas.
El cuadro Tricolor cayó por 2-0 ante el vecino del norte en el duelo por el título del torneo de la confederación, por lo que los seguidores mexicanos mostraron su molestia yéndose el estadio antes de que acabara el duelo.
Los fans que acudieron al inmueble para apoyar al equipo de Jaime Lozano también lanzaron el grito homofóbico cuando su escuadra ya perdía 2-0, hecho que causó la suspensión del encuentro hasta en dos ocasiones.
¿Qué dijo el Chucky Lozano tras la derrota de México vs EU?
Tras el resultado en contra de la selección mexicana, Chucky Lozano lanzó un mensaje a los aficionados en el que ofreció disculpas por la derrota y el fracaso de no ganar la Liga de Naciones de Concacaf.
En declaraciones con TUDN, el jugador del PSV reconoció que los seguidores del Tricolor "no se merecen esto" y aprovechó para agradecer el apoyo que les brindaron en los últimos dos duelos del torneo.
"Venía a pedir una disculpa a todos los aficionados que no se merecen esto, agradecer el apoyo y una disculpa nada más", señaló el atacante azteca.
El canterano del Pachuca admitió que la selección mexicana no estuvo a la altura de la final ante Estados Unidos y no pudo competir por el triunfo.
"No fue nuestro día, nos fallaron muchas cosas, nos faltaron muchas cosas, eso pasa cuando no sales al cien por ciento y con un equipo así pasa esto. Vamos a seguir trabajando, lo que me corresponde voy a analizar lo que dejamos de hacer. No, en este momento no fuimos capaces de afrontar este partido y así es el futbol", explicó.
MGC