Afición mexicana pasa el examen; no grita 'eh, puto' en duelo ante Panamá

Los aficionados presentes en el Estadio Azteca declinaron realizar el grito homofóbico en los primeros saques del meta de Panamá.

Afición de la selección mexicana en el México vs Panamá (Twitter @EstadioAzteca)
Jorge García
Ciudad de México /

Examen aprobado. La afición que ingresó al Estadio Azteca para el segundo duelo de la selección mexicana dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Panamá, se comportó a la altura, omitiendo -por completo- el polémico grito de "eh, puto".

Fue al minuto dos cuando se puso a prueba a los asistentes, momento en el que se efectuó el primer saque de meta por parte del guardameta canalero, Luis Mejía, quien -de forma ejemplar- fue respetado por la grada mexicana.

En los siguientes 15 minutos, el cancerbero de Panamá realizó dos servicios más desde su puerta; en ambas ocasiones, el 'eh, puto' no se hizo presente.

Previo al encuentro, tal y como sucedió en Toluca, tanto en las pantallas como en la publicidad estática del estadio, se colocó la leyenda "apoya a tu selección sin ofender al rival", misma que también estaba presente en una manta puesta al centro del terreno de juego.

FCM

LAS MÁS VISTAS