El entrenador de la selección de Colombia, Néstor Lorenzo, dio su postura con respecto a la decisión que tomó Julián Quiñones de jugar para México en lugar de ir con el equipo del país que lo vio nacer.
“Nada antinatural, él tiene su mujer mexicana, su hijo es mexicano. En un principio nos dejó un guiño para jugar para Colombia, pero tomó la decisión de pedir el cambio de jugar para México, lo respetamos y le deseamos lo mejor”
Por otra parte también detalló su conocimiento sobre lo que pueda hacer Jaime Lozano en el juego amistoso de este sábado, pues dijo conocerlo de cuando estuvo en México con José Pekerman en el futbol mexicano.
“Jaime Lozano era un excelente jugador, a la Selección le ha dado una idea de buen juego, dinámico, ofensivo, así que será un partido difícil para nosotros y bueno para el espectáculo”.
Aplaudió la decisión de jugar la Copa América con Concacaf
El estratega se dio la oportunidad de alabar a la Conmebol por llevar la Copa América de 2024 a Estados Unidos y de paso jugarla con equipo de la Concacaf.
“En logística y estructura no hay mejor país que este para organizar una Copa América, Norteamérica y Centroamérica han crecido mucho”.
MGC