Gerardo Tata Martino terminó el duelo ante Costa Rica con buenas sensaciones sobre todo gracias a que, en los últimos minutos, el equipo encontró el gol de la victoria, además, destacó la labor de algunos futbolistas.
El director técnico argentino se dijo satisfecho por haber dado juego a los jóvenes Efraín Álvarez, de 18 años, y Diego Lainez, de 20, además de que señaló que el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, fue el mejor del partido.
"Terminamos jugando con Efraín (Álvarez) y Diego (Lainez) y eso siempre es una satisfacción porque son dos chicos jóvenes en un momento donde el partido no era cómodo, ni mucho menos. Es más, hicimos gol en el momento que ellos dos estaban en campo así que siempre es un aliciente tener gente joven que se va incorporando. Luis (Romo) creo que fue el mejor de la cancha", declaró Martino tras el choque.
El jugador de La Máquina fue uno de los grandes ausentes en la derrota del pasado sábado ante la selección de Gales por lo que, al ser uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, el Tata había recibido críticas al no alinearlo.
Sobre la ausencia de los centrodelanteros, Martino comentó: "A veces las circunstancias se dan y aparecen estas lesiones y entonces no pudimos utilizar a ninguno de los dos, pero lo lógico es que en dos partidos es muy difícil tener a los dos lesionados".
La selección mexicana se impuso por la mínima diferencia ante su similar de Costa Rica, la anotación llegó en los últimos instantes del partido gracias a la anotación de cabeza del atacante Hirving 'Chucky' Lozano.
SFRM