Guillermo Ochoa protagoniza bronca con jugador de Honduras que 'desató' pelea en la semifinal de Copa Oro

El guardameta mexicano no ha tenido actividad en la competencia, pero fue amonestado por la bronca con Romell Quioto

Guillermo Ochoa recibe amarilla sin haber jugado en la Copa Oro (AFP)
Ciudad de México /

Guillermo Ochoa no ha tenido actividad en la selección mexicana, ni en los amistosos ni en la Copa Oro, pero ya recibió una tarjeta amarilla luego de enfrascarse en una discusión con Romell Quito, futbolista de la selección de Honduras.

Al minuto 12 del encuentro la H ganó un saque de banda que les otorgó la posesión de la pelota cerca del área de México. Como la pelota cayó en la banca, Ochoa la tomó para intentar esconderla

Debido a esto, Quito buscó el balón y al ver que el guardameta mexicano lo tenía en sus manos, le dio un manotazo para quitárselo, lo que generó la molestia de la banca y desató los empujones.

Tanto jugadores del Tricolor como de la H se acercaron a la banca y empezaron una discusión con empujones y gritos; pero los árbitros calmaron las acciones y solo sacaron una tarjeta amarilla para Ochoa, por lo que los mexicanos también pidieron una amonestación para Quioto que nunca apareció.

Además de este incidente, a lo largo del primer tiempo hubo pequeños encontronazos entre futbolistas que calentaron las acciones del encuentro. Uno de estos fue luego de que los jugadores de Honduras cometieron varias faltas a Gilberto Mora.

También una falta sobre Alexis Vega al minuto 24 generó que los jugadores del Tri pidieran una tarjeta roja para Cristanto, pues pisó al futbolista mexicano en el tobillo, pero el árbitro solo sacó la amarilla.


RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.