"Si te quedabas ya sabías lo que te esperaba", revelan detalles de la fiesta que cimbró al Tri

Previo al mundial de Rusia 2018, los seleccionados nacionales organización una fiesta con mujeres y la que tenía como propósito celebrar cumpleaños de Javier Hernández

Revelan detalles de la fiesta de la selección mexicana previo a Rusia 2018 (Instagram @mackiie89)
Ciudad de México /

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, los jugadores de la selección mexicana organizaron una fiesta que causó polémica y puso en tela de juicio el compromiso de elementos nacionales, pues estaban a unos días de emprender el viaje mundialista

La famosa fiesta tuvo lugar el 2 de junio de dicho año y su propósito habría sido festejar el cumpleaños 30 de Javier Hernández, quien en ese entonces era parte del cuadro titular y referente indiscutible. Una vez que se revelaron las fotos de este acontecimiento, también se revelaron los nombres de algunas de las chicas que asistieron a la fiesta.

Una de ellas fue Mackiie, quien contó al youtuber Wevertumorro detalles de aquella reunión y explicó cómo es que se desarrolló. Abundó que, previo a ingresar al inmueble de Las Lomas donde fue la fiesta, le avisaron que le retirarían su celular y  reveló que ninguna de las chicas que asistió recibió pago por ir.

"La gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso, yo entré y vi a chavas tal cual, como yo, todas en modo fan, las 30 o 40 que estuvimos era en modo fan 100 por ciento, nunca vi a alguien que dijera, 'se ve que la contrataron o le pagaron', también qué mala onda de la prensa lo asuma así", confesó.

Confirmó que hubo consumo de bebidas alcohólicas y que todo inicio como una comida cualquiera, pero mientras pasaba la noche se elevaron los ánimos.

"Ya llegada la noche sí había alcohol y otras cosas. No te presionaban de hacer nada, pero eras libre. Todo empezó como cena y se fue abriendo todo"

Agregó que: "Si tú querías, tú podrías estar con quien quisieras, pero como en cualquier otra fiesta. Si te quedabas era porque ya sabías lo que esperabas y con quién, esa gente se quedó ya sabía cómo continuar su noche".

Aseguró que la mayoría de los futbolistas temían a una sanción por parte de la Federación Mexicana de Futbol y por supuesto de la situación familiar que se le avecinaba a algunos, como a Héctor Herrera, quien en esa ocasión tuvo que dejar la concentración para atender una situación con su esposa.

"Siento que era más ese miedo de que los castigaran porque se iban al Mundial, luego del que faltó a un entrenamiento por temas familiares, no paraba, crecía y crecía".
"Es que siento que, si te casas con un futbolista, ¿qué esperas? Las esposas de este tipo de personalidades creo que deben estar muy conscientes de que ellos pueden estar envueltos en este tipo de cosas", aseveró.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS