México cerró el Grupo A del Preolímpico con paso perfecto, incluida una victoria moral frente a Estados Unidos. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Jaime Lozano, técnico del tricolor, pues tendrá que gestionar la ausencia de su arquero titular y planear un partido ante un rival que no conocen.
- Te recomendamos México culmina perfecto la fase de grupos del Preolímpico tras vencer a USA Selección Mexicana
Jimmy aceptó que no ha tenido oportunidad de analizar a los equipos del Grupo B, pero que ese aspecto se ha convertido en su principal tarea. “A partir de mañana empezaremos a analizar a los que pudieran ser nuestros posibles rivales”, mencionó Lozano.
En cuanto a la situación en la portería, Jaime no dio especificaciones sobre la lesión de Luis Ángel Malagón, pero confió en el hombre que tuvo que saltar al campo de manera inesperada. “Si alguien está preparado, es Sebastián (Jurado)” mencionó Lozano al expresar su confianza con quien había sido el portero suplente en este preolímpico.
El técnico del tricolor se mostró preocupado por la situación de Malagón, pero confiado en la labor que realizará Jurado. “Tuvo participación ante Mazatlán y lo hizo como si tuviera mucho tiempo jugando como titular”, recordó Jimmy.
SRN