Los jugadores de la selección mexicana y Estados Unidos tuvieron un conato de bronca durante el partido amistoso que se jugó este martes en el Estadio Akron, luego de que Jesús Angulo y Alejandro Zendejas se encararon.
El conjunto Tricolor se impuso 2-0 a los estadunidenses con goles de Raúl Jiménez y César Huerta, por lo que encontraron una leve reconciliación con los aficionados nacionales.
- Te recomendamos Memes celebran el triunfo de la selección mexicana contra Estados Unidos Selección Mexicana
Jiménez anotó un golazo de tiro libre para colgar el balón en el ángulo de la portería de Turner, mientras que Huerta aprovechó una pelea de balón exitosa del delantero del Fulham para anotar el segundo tanto del equipo azteca.
Al final, los del Vasco Aguirre sólo controlaron el partido en los últimos minutos y solventaron las acciones del duelo para contener a un Estados Unidos con pocas ideas y mermado por las bajas, pues no presentó a su mejor equipo.
¿Qué pasó entre los jugadores de México y Estados Unidos?
Fue en el minuto 74 del partido, momento en que el duelo estaba casi resuelto, cuando Jesús Angulo, jugador de Tigres, lanzó una patada a Zendejas, atacante de América, tras una acción en la que ambos chocaron, lo que desencadenó los empujones y reclamos.
El mediocampista de Estados Unidos le reclamó al mexicano y se encararon, provocando que sus compañeros corrieran e iniciar con el conato de pelea. Edson Álvarez llegó para jalar a Zendejas, quien respondió, por lo que Johan Vásquez, pero tratar de calmar la situación.
Angulo volvió a lanzar empujones, mientras Luis Ángel Malagón se acercó para tratar de, al igual de Vásquez, encontrar calma en el hecho. Los empujones llevaron a los jugadores cerca de las tribunas y luego de poco menos de dos minutos, los ánimos se calmaron, aunque aún se veían ligeros encares entre futbolistas.
Incluso, se le vio a Álvarez y Diego Lainez conversando fuertemente con otros futbolistas de Estados Unidos cuando el resto de sus compañeros ya se habían dispersado.
MGC