Los jugadores de la selección mexicana y Honduras armaron un par de broncas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf en el Estadio Nemesio Diez, donde los ánimos se calentaron.
El conjunto Tricolor se impuso por goleada de 4-0 para sellar su boleto al Final Four del torneo, y en la recta final del juego en Toluca los futbolistas protagonizaron una serie de empujones en el campo.
- Te recomendamos Memes festejan el triunfo de México contra Honduras en la Concacaf Nations League Selección Mexicana
Con goles de Henry Martín, quien marcó doblete, uno de Raúl Jiménez y uno de más de Jorge Sánchez, los aztecas remontaron el marcador global para evitar un fracaso ante la H.
La bronca del partido en el Nemesio Diez inició por un choque entre Luis Ángel Malagón y Rubilio Castillo dentro del área mexicana, por el cual el portero azteca inició con los empujones con el catracho.
Malagón encaró a Castillo, incluso lo jaló de la playera al reclamar el contacto, lo que causó que los jugadores hondureños salieran en defensa de su compañero, lo mismo que a los mexicanos, pues se captó a Jesús Gallardo enfrentando a Rubilio.
Tras un par de minutos, los ánimos se calmaron, pues Edson Álvarez separó a Castillo del resto de jugadores mexicanos, pero Edwin Rodríguez volvió a prender la bronca cuando se fue contra Malagón para empujarlo.
Casi enseguida, Denil Maldonado dio un fuerte empujón al portero del América y nuevamente se armo la bronca hasta que los futbolistas se fueron dispersando.
MGC