En los últimos años la portería de la selección mexicana ha estado resguardada por Guillermo Ochoa, aunque ahora hay un hombre que busca quitarle la titularidad y se trata de Luis Ángel Malagón, quien compartió cómo lucha por ese puesto con el histórico guardameta.
- Te recomendamos Alan Pulido se sincera y acepta que Estados Unidos es mejor que México Extra-Cancha
En los últimos días se abrió el debate sobre si ya es tiempo de que el arco del Tri sea ocupado por alguien más y en esta última Fecha FIFA, algunos aficionados y periodistas pedían que Malagón se convirtiera en el arquero titular, cosa que no pasó.
En cuanto a esta situación, el portero del América compartió cómo se vive la competencia con los demás arqueros involucrados en la pelea por la titularidad.
"Memo (Ochoa) sabe la relación que tenemos, hoy en día es el capitán, es el líder y siempre ha sido así. Es un tipo trabajador, yo voy a trabajar también para cuando me toque poder estar ahí dar mi mejor versión y que sepan que esto es un equipo, todos ganamos, todos perdemos y todos vamos en el mismo barco, llámese Toño Rodríguez, Julio González, los que podamos estar en la parte de la portería vamos a dar lo mejor", compartió para TV Azteca.
Malagón y Ochoa comparten una gran relación
En esta misma entrevista, el ex del Monarcas Morelia también reveló cómo es su relación con el actual portero del Salernitana.
"Es mi amigo (Guillermo Ochoa). Estoy muy agradecido con él porque como portero es extraordinario, pero como persona me ha ayudado mucho porque cuando llegué a América él me brindó su apoyo", aseguró.
Además, confesó que le tiene un gran cariño al canterano americanista por todas las palabras de aliento que le ha dado las veces que se cruzan.
"Es algo que tal vez no se vea en las cámaras, pero yo le tengo mucho afecto porque a veces un consejo vale más que muchas cosas".
AVV