Los errores que ha cometido Guillermo Ochoa a lo largo de su trayectoria como portero de la selección mexicana y sus 37 años de edad, han sido los principales motivos para que el guardameta del Salernitana de la Serie A sea constantemente criticado por los aficionados del Tri, quienes desde hace rato piden un recambio generacional en el representativo nacional.
Pero el arquero surgido en las Águilas del América tiene otros planes, pues recientemente declaró que no tiene pensado dejar el arco del seleccionado mexicano, pues piensa que mantiene un buen nivel cuando defiende la portería nacional.
Guillermo Ochoa no se quiere ir de la selección mexicana
Guillermo Ochoa causó polémica con sus declaraciones donde menciona que se encuentra en un nivel optimo para continuar siendo el potero titular de la selección mexicana, considerando que representar al Tri no es una cuestión de edad, sino del rendimiento de los jugadores.
“Esto es una selección nacional, no una sub 20, ni sub 23 o 25 o 30. Aquí mientras te encuentres en un buen nivel, en un buen rendimiento, por supuesto que las puertas de la selección siempre están abiertas”, mencionó en entrevista para TV Azteca.
Guillermo Ochoa manda mensaje a los jóvenes que quieren su puesto en la selección mexicana
El portero del Salernitana también expresó que, en su opinión, piensa que sigue aportando mucho a la selección mexicana, y los jóvenes que quieran su lugar deberán competir por el puesto, como en su momento él también lo hizo.
“Los jóvenes tienen que venir a tocar la puerta, como me tocó a mí y venir y ganarme mi lugar. Mientras yo me sienta bien, y los entrenadores tengan confianza en mí y sienta que pueda aportar a la selección, voy a seguir aportando en base a mi rendimiento”, finalizó Guillermo Ochoa.
EORM