La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la selección de Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara.
De igual manera, se informa que la Selección Nacional de México viajará a Europa para enfrentarse al rival de la zona que se había prometido, el cual será el combinado de Suecia, en un choque que se celebrará a unos días del debut mundialista, el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.
Destacar que ninguno de los tres rivales elegidos para terminar la preparación de Qatar 2022, logró su clasificación a dicha Copa del Mundo, puesto que Colombia fue eliminado en la clasificación de Conmebol; Perú cayó en el repechaje intercontinental ante Australia y Suecia, rival del Tri en Rusia 2018, se despidió en el repechaje de UEFA ante Polonia.
Como es bien sabido, no habrá un partido de despedida para la selección mexicana en el Estadio Azteca como se acostumbra en otros Mundiales, por lo que en su lugar se incluirán eventos para los aficionados y los medios de comunicación como el Media Day de despedida, entrenamiento abierto para fans y otras festividades.
Las entradas para los dos partidos de despedida de la gira mexicana de Estados Unidos se pondrán a la venta a través del portal oficial del MexTour de la FMF.
HIOM