En la segunda mitad del partido se vivió una 'fiesta' en el terreno de juego de la cancha del estadio de Las Vegas. México iba perdiendo 2-0 ante Estados Unidos, llenando de frustración a los tricolores, pues César Montes se hizo expulsar tras propinar una patada a un rival. Esta roja trajo como consecuencia una riña entre los jugadores.
Fue en el minuto 68 cuando Balogun recibió una patada certera del defensor mexicano, generando la furia de todos los seleccionados norteamericanos. Los empujones aparecieron en la cancha, uno de los agredidos fue McKennie, quien salió expulsado por provocar a la afición.
Con 10 jugadores cada selección continuó el partido, el cual se sentía mucha furia entre los jugadores.
Esto no fue todo, pues hasta al minuto 85 también regresaron los golpes, cuando Gerardo Arteaga golpeó en el rostro a Sergiño Dest. El ex del Barcelona soltó también un par de manotazos en el rostro del mexicano; todo esto provocado por un empujón que dio Edson Álvarez al defensor estadunidense.
El partido terminó con el ambiente caliente, las tarjetas siguieron volando en esta segunda mitad, registrando nueve tarjetas amarillas entre los dos equipos, y las cuatro tarjetas rojas que registraron, dos para cada selección.
México se fue dolido de este enfrentamiento, pues desde 2019 no se le gana a los Estados Unidos, teniendo una racha negativa en su contra. Además de que quedaron exhibidos ante el dominio de la selección de las barras y las estrellas.
DAO