Luego de sumar su segunda victoria al mando de la Selección Mexicana femenil al derrotar a su similar de Colombia, la estratega Mónica Vergara se dijo satisfecha por lo que realizaron sus pupilas en la cancha del estadio Azteca y reconoció que aún les falta camino por recorrer para llegar al nivel que desea.
“Me siento agradecida y con mucho compromiso porque la Federación están haciendo un extraordinario trabajo para tener rivales de jerarquía. Los partidos nos dejan un gran aprendizaje, Hoy sacamos un gran resultado y debemos seguir por ese camino de aprendizaje", señaló Vergara.
Todavía tenemos una brecha importante de trabajo para competir y llevar a donde queremos llevar a esta selección nacional. Hay mucho trabajo por hacer, me quedo contenta con las jugadoras, ellas se dan cuenta que lo que hacemos funciona”, señaló al tiempo de reconocer el magnífico trabajo de sus jugadores dentro de sus clubes así como en la concentración.
"Desde el inicio de este proceso tenemos jugadoras de experiencia y jóvenes con hambre de desarrollarse y formar parte de esta selección. La competencia te ayuda a elevar tu nivel tenemos mucho que trabajar y mejorar, ahora pudieron ver mayor asociación, mayor desarrollo y crecimiento, ellas deben seguir trabajando en su escuela y equipos para que sean ejemplos a seguir".
FCM