Raúl Jiménez se encargó de hacer explotar al estadio Akron con un increíble cobro de tiro libre, el cual ejecutó de manera impecable con la pierna derecha para adelantar a la selección mexicana en su duelo amistoso frente Estados Unidos.
El futbolista del Fulham de la Premier League llegó a este Fecha FIFA con un gran nivel, recordando las épocas de su paso por el Wolverhampton. Además, arribo al llamado de la selección mexicana como el delantero que mejor momento vive actualmente.
Después de no haber sido contemplado para la primera convocatoria de Javier Aguirre, el canterano americanista está teniendo un gran regreso al Tri y en estos primeros 45 minutos del juego, se encargó de mostrar el talento que tiene.
Otra jugada que llamó la atención de los aficionados por parte de Jiménez, fue la rabona que metió al intentar conseguir que su centro encontrará a uno de sus compañeros como destinatario.
Así fue el gol de Raúl Jiménez
El delantero del Tri se acomodó detrás del esférico y a un lado de Roberto Alvarado que también se colocaba como un probable cobrador del tiro de castigo tras una falta de la defensa estadunidense.
Después del pitazo del árbitro, Jiménez respiro hondo para impactar con el pie derecho el balón y hacer que con un gran efecto, el esférico se incrustara en el ángulo superior izquierdo de Matt Turneer, arquero de Estados Unidos.
AVV