Luego de la aparatosa, lesión que sufrió Hirving Lozano en el empate de México contra Trinidad y Tobago, en la Copa Oro, se levantó la polémica por el arbitraje del costarricense Ricardo Montero, quien no marcó no infracción en la jugada.
- Te recomendamos Italia vs Inglaterra EN VIVO - Dónde ver Final de la Eurocopa 2021 Eurocopa
El atacante mexicano tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido de manera adecuada y ser revisado para determinan la gravedad, pues además salió de la cancha en camilla y con collarín
Ante el acontecimiento, Guillermo Ochoa, uno de los líderes de la selección mexicana y que actualmente está en Tokio concentrado con el Tri sub-23, se manifestó en contra de la actuación arbitral, pero, además, embarró al presidente de la Concacaf, Victor Montagliani.
A través de su cuenta de Twitter, el arquero del América, arrobó al titular de la confederación junto a unos emojis denotando enojo, más el hasthag #FuerzaChucky.
Este tuit se interpretó como una clara protesta de Ocho en contra del arbitraje del primer partido de México en la Copa Oro, en el cual además se hizo presente el grito homofóbico y el cotejo tuvo que ser detenido en dos ocasiones.
MGC