A días de haber presenciado la conquista de la decimocuarta Champions del Real Madrid, Roberto Carlos arribó a la ciudad de Monterrey para brindar una conferencia magistral.
El astro brasileño habló sobre llegar a un país donde es bien querido e idolatrado.
"¡Caramba! Después de muchísimos años he vuelto para acá, como siempre con una alegría inmensa de estar aquí. Aunque la temperatura complicada y el viaje largo, pero encantado de volver a su país y trabajar un poquito", comentó el ex futbolista madridista.
Recordando la histórica noche en París donde los dirigidos por Ancelotti levantaron la Orejona por decimocuarta ocasión, el brasileño se emocionó de revivir el triunfo.
"Hay que celebrar qué hicimos una excelente temporada... hicimos, bueno el trabajar en el club me da la posibilidad de hablar que lo hicimos.
"Pero la temporada fue divertida, agradable, felicitar al Míster y a todos los jugadores que estuvieron en un nivel muy alto", mencionó el ex dorsal '3' merengue.
Finalmente, Roberto Carlos opinó sobre el papel que podría tener la selección mexicana en Qatar y de Javier Hernández, quien también tiene pasado blanco.
"En el futbol todo es posible, yo cuando hablo de la selección de México digo que le falta un poco más de confianza, grandísimos jugadores tienen, nivel táctico, físico y técnico también, falta que se metan en la cabeza que son muy buenos y podrán llegar muy lejos, el resto es seguir jugando.
"Hablaremos con el Míster (Martino), veo lo que pasa y luego les digo, Chicharito es un grandísimo jugador pero no sabemos lo que está pasando. Yo por lo menos no sé lo que está pasando, hablando se llega a un acuerdo y ya está", terminó el campeón del Mundo del 2002.
MGC