Se encienden las alarmas en el Tri sub-23. El lateral mexicano Rodrigo Huescas sufrió de un duro choque con el poste de la portería de Álex Padilla y tuvo que salir del encuentro contra Costa de Marfil por lesión.
En el inicio del segundo tiempo, Costa de Marfil armó un contragolpe por la banda derecha y Bazoumana Touré llegó a linea de fondo para mandar un centro por la banda derecha.
Touré mandó un centro al segundo poste, pero ningún marfileño pudo rematar el centro, ya que Rodrigo Huescas cerró a segundo poste y logró desviar la pelota.
El detalle es que cuando le ganó la carrera a Christ Wawa, el marfileño se barrió por detrás, por lo que Huescas se estrelló con el poste de la portería.
Después de esto los médicos de la selección mexicana tuvieron que ingresar al terreno de juego para asistir al canterano de Cruz Azul, por lo que al 52' Pablo Monroy tomó su lugar.
De momento, el Tri de Ricardo Cadena no ha dado información acerca del estado físico del futbolista de La Máquina.
La selección mexicans sub-23 sufrió una dura derrota ante Costa de Marfil en la fecha 4 del torneo Torneo Maurice Revello. Todavía tiene un compromiso más contra Corea del Sur y podría aspirar a jugar por el tercer lugar.
RGS