El dueño del Mazatlán en la Liga MX, Ricardo Salinas, no se quedó callado después de darse a conocer la salida de Diego Cocca como director técnico de la selección mexicana, cuestionando con ironía el hecho de que la salida del estratega fuera a resolver los problemas que en los últimos años han golpeado a la FMF y al Tri.
“¿Problema resuelto entonces?”, se limitó a decir el empresario dueño de TV Azteca citando la publicación de la selección donde le daban las gracias al argentino Diego Cocca.
Como era de esperarse, las respuestas para el magnate no se hicieron esperar, desde aquellos que le cuestionaban la solución inmediata para los problemas de la selección, hasta aquellos que lo culpaban con el resto de los dueños de la Liga MX de tener sumida a la FMF en este bache.
Incluso, hubo un fanático que se animó a tachar de cacique a Salinas Pliego y que por ello el futbol mexicano no avanza, algo que lejos de inmutarlo, únicamente negó de forma contundente.
“Todo depende, Ricardo Salinas. ¿Estás dispuesto a soltar tu cacicazgo en el futbol mexicano?”, a lo que el dueño de los Cañoneros respondió de forma escueta “no hay tal”.
Hubo otro fanático que le preguntó sobre algunos temas pendientes en la agenda de la Liga MX como el ascenso y el descenso, al igual que los famosos partidos moleros en Estados Unidos: “falta (permitir) cinco extranjeros y poner de ascenso y descenso, y no jugar en Estados Unidos partidos moleros”.
Para él también hubo respuesta, pues Ricardo Salinas le recordó que aunque no sean juegos de alto nivel, los resultados en la selección han sido los mismos: “moleros, pero qué exhibida les dieron ¿no?”.