La selección mexicana dirigida por Gerardo Martino abrirá el 2020 con dos amistosos en Estados Unidos, donde enfrentará a República Checa y a Grecia en el mes de marzo.
Regresa la acción para el combinado nacional tras cuatro meses de inactividad y de haber cerrado con paso perfecto su participación en la Liga de Naciones Concacaf, luego de vencer 2-1 a su similar de Bermudas en el Nemesio Díez el pasado mes de noviembre.
República Checa será el primer rival de México en este 2020, partido que se disputará el 26 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte, lugar que será testigo del primer examen del año para los dirigidos por el Tata Martino en el Bank of America Stadium.
Mientras que el día 29 cierran su gira amistosa en Estados Unidos ante la selección de Grecia en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.
En 2019, el Tata Martino señaló que si México quiere crecer como selección, debía enfrentar a las naciones que estén mejor en el top del ranking de la FIFA de Europa y Sudamérica, sin embargo, el Tri se enfrentará a combinados nacionales que se ubican más allá del top 40.
JMRS