Jesús Corona se ha quedado con las ganas de jugar un Mundial. En este proceso, por el estilo del técnico de la selección, se ve factible que pudiera tener minutos. Las rotaciones lo permitirían.
Al ser cuestionado sobre dicha posibilidad, el portero mencionó que "lo tomo como un reto, el hecho que me den la oportunidad a mi edad. Esto ha sido por el trabajo que he hecho con el equipo. Sería un sueño el poder jugar un partido en el Mundial, es uno de mis objetivos y estoy trabajando muy duro para conseguirlo. Si se da qué bueno, sino de todos modos estoy muy agradecido".
Por supuesto, se dijo contento por ser tomado en cuenta. Juan Carlos Osorio siempre lo ha respaldado.
"Estamos agradecidos por la confianza que nos han dado. Sabemos que habrá un recorte, pero lo vamos a tomar como profesionales. Vamos a luchar por un puesto para que podamos estar dentro de los 23. Ahora somos diez u once los que estamos trabajando, pero ya estamos pensando en lo que será la Copa del Mundo".
Asimismo, Chuy hizo hincapié en la trayectoria que ha respaldado su estancia en el Tricolor.
"Sé que si no sufro una lesión, que Dios no lo quiera, podemos estar en la Copa del Mundo. Va a ser muy importante lo que hacer lo que hemos hecho siempre, ser competitivos ñ. Hay que tratar de ganarse el puesto titular en cada uno de los entrenamientos".