'Tata' Martino y el Tricolor son abucheados por la afición en amistoso ante Paraguay

Los aficionados mexicano se fueron molestos tras la derrota ante Paraguay en partido amistoso

'Tata' Martino y el Tricolor son abucheados por la afición por caer con Paraguay (Imago7)
Ciudad de México /

La selección mexicana no pudo con su similar de Paraguay en partido amistoso rumbo a Qatar 2022 y cayó por la mínima diferencia en Atlanta, Georgia, donde los aficionados quedaron muy molestos por su actuación y lanzaron abucheos con todo y objetos.

El cuadro de Gerardo Martino fue incapaz de capitalizar su dominio en el Mercedes-Benz Stadium y perdieron una vez más de cara al Mundial, aunque el funcionamiento fue mejor que el rendimiento y fue superior en varios lapsos del partido.

Desde el primer tiempo el Tricolor pudo irse al frente, pero la gran actuación de Antony Silva lo impidió, razón por la que los espectadores aztecas ya se desesperaban en las gradas, pero el primero en sufrir su descontento fue el Tata, pues cuando salió del vestidor a la banca para el inicio del duelo la afición le hizo sentir su rechazo.

Se escucharon los abucheos en contra del técnico nacional que pensó en ver a los seleccionados de esta noche y definir si alguno tiene opciones de meterse a la lista final para Mundial.

Por si fuera poco, la molestia también para el equipo nacional en general, que no pudo vencer a Silva y con un gol de Derlis González perdieron el cotejo previo a la Fecha FIFA de septiembre.

Minutos antes del final del encuentro, algunos asistentes comenzaron a abandonar el inmueble de Atlanta, no sin antes lanzar objetos al campo contra los jugadores por el resultado final.


MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.