Con la idea de fortalecer al equipo de cara al Preolímpico del próximo año, Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub 23, buscará dos o tres microciclos de prácticas, en lo cual espera el respaldo total de los directivos para que le presten a los jugadores.
El conjunto nacional aprovechó esta fecha FIFA para concentrarse y jugar un amistoso ante Cruz Azul, el cual ganaron los celestes.
"Hay intención de hablar con los presidentes de tener dos o tres concentraciones, miniciclos y ver si tenemos dos o tres partidos, pero al día de hoy no hay nada hablado y cerrado”.
El timonel expresó su gratitud con los directivos del futbol mexicano, ya que hasta el momento lo han respaldado al cien por ciento cuando ha pedido futbolistas para sus prácticas.
"Estoy contento con el desempeño, agradecido con los clubes por la posibilidad de tenerlos una semana en la que se ha avanzado. Me ha gustado mucho, creo que ha sido de las mejores concentraciones, hay mucha competencia, el entendimiento ha sido muy bueno”.
Por otro lado, Lozano espera que el Preolímpico de la Concacaf que otorgará los boletos a la justa que se celebrará en Tokio en el 2021, pueda realizarse en Guadalajara, tal como se iba a realizar en este 2020, pero la pandemia por Covid-19 lo impidió. Se dice que el torneo podría realizarse en una búrbuja en Estados Unidos.
"Me encantaría que fuera en Guadalajara, estar de locales, esperemos la mejor decisión, no hay nada concreto, pero si me lo preguntan espero que todo siga como hasta ahora".
FCM