A partir del 8 de junio en el Palacio de los Deportes se podrá vivir la experiencia inmersiva de la selección mexicana, un concepto que le permitirá a los aficionados conocer más detalles del combinado nacional.
Dicha exposición tendrá un costo de acceso de 260 pesos. Guillermo Parra, Director de eventos internacionales de Ocesa, dijo que es un proyecto que "es un camino en la historia de la selección mexicana, de amores y desamores alegrías y tristezas".
Mientras Felipe Linares, director creativo de VMS y socio de Cocolab, explicó que se buscó crear una experiencia que le permita al aficionado "vivan y se sumen al apoyo de la selección, pensar en selección es pensar en historia, pasión, orgullo. Vive mi selección es la experiencia que recoleta la pasión de los aficionados sumándola al legado de mi selección, para unirse en un viaje emocional para la Copa del Mundo de Qatar".
Dicha exhibición se llevará a cabo a través de 58 proyectores en más de 2 mil metros cuadrados con más de 500 partidos de la selección con momentos de alegría y personajes que han marcado historia. Las funciones serán de martes a domingo.
Por su parte Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, dijo que este tipo de experiencias fortalecen el vínculo de los aficionados con el conjunto tricolor.
"Compartimos su visión y lo qué hay detrás de esta experiencia. Sumada a la parte creativa, a la motivación artística y la parte creativa. Para la FMF representa una oportunidad para que la afición comience a vivir la experiencia de un Mundial. La unión de todo un país a través del futbol. La Copa del Mundo para un mexicano significa familia, amigos, vibrar por tres colores. Por ello es un orgullo y alegría traer a la afición la nueva forma de vivir esta pasión por México".
MGC