La selección mexicana derrotó a Panamá en el partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League; sin embargo, las sensaciones que dejó el equipo tricolor no fueron las mejores, al menos no terminaron por convencer al equipo dirigido por Diego Cocca y los aficionados lo hicieron notar desde la grada, comenzando por que jugaron en un inmueble semivacío como castigo de los fanáticos, hartos de los malos resultados.
Uno de los que más castigó la afición fue al jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna, quien a pesar de haber dado la asistencia para el tanto de Jesús Gallardo, no se salvó de una fuerte rechifla por parte del respetable.
¿Qué pasó con Antuna en el partido de México?
Faltando 20 segundos para el silbatazo final, Diego Cocca decidió quemar un último cambio, dando entrada a Carlos Rodríguez (quien ni siquiera tocó el balón) para darle salida a Uriel Antuna, quien tras ser anunciado por el sonido local, se llevó tremendo abucheo por parte de los pocos aficionados en la grada.
Lejos de inmutarse, Uriel dibujó una gran sonrisa al mismo tiempo que aplaudía y levantaba el pulgar a la banca del Tri, lo que le valió críticas por parte de algunos internautas en redes sociales.
Henry Martín y Diego Cocca tampoco se salvaron
Minutos antes de la salida de Antuna, a los 86 minutos, Santiago Giménez también había salido del campo en lugar de Henry Martín, pero el delantero de las Águilas, campeón de goleo de la Liga MX el torneo pasado, también se llevó una rechifla por parte de los fanáticos quienes le recriminan su poco olfato goleador con la playera del Tri.
De hecho, hasta el estratega Diego Cocca, con poco tramo recorrido desde su llegada al banquillo del Tri, fue castigado por los aficionados cuando el sonido local lo nombró al momento de dar las alineaciones previo al partido.