A horas de que se lleve a cabo el funeral de Estado de la reina Isabel II, seguidores de la monarca británica comenzaron a acampar en las inmediaciones de la Abadía de Westminster.
Los llamados dolientes de Su Majestad colocaron casas de campaña a pie de las vallas metálicas instaladas en las calles aledañas a esa histórica Iglesia.
- Te recomendamos En Londres, Ebrard firma libro de condolencias por muerte de la reina Isabel II Internacional
Algunos más pusieron colchonetas sobre las banquetas, a fin de poder observar este lunes el traslado del ataúd con el cuerpo de la monarca británica desde el Palacio de Westminster a la Abadía que se encuentra a unos cuantos metros de distancia.
Otros fieles a la reina Isabel II decidieron solo llevar sillas plegables para apartar lugar hasta el frente de la valla metálica y también ser testigos de la presencia de la realeza, los jefes de Estado y demás representantes de naciones invitadas.
Todos estos dolientes de Su Majestad también han llevado alimentos y bebidas, así como cobijas para pasar la noche, que los últimos días en Londres, han tenido bajas temperaturas.
GGA