¡Aguas con la mala suerte! Algunas personas no creen en la existencia de ésta. Sin embargo, no cabe duda que algunos casos parecieran estar acompañados de este término. Ejemplo de ello fue lo que le sucedió a un barbero de 24 años que murió en Argentina, luego de ser apuñalado en su trabajo y quedarse sin la oportunidad de ser salvado, pues la ambulancia que lo trasladaba al hospital chocó.
De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre fue atacado con un destronillador en el cuello. Al lugar, las autoridades llegaron para auxiliarlo.
- Te recomendamos ¿Se acabó el apoyo? Argentina reduce subsidios y eleva facturas de servicios de luz, gas y agua Latino América
De emergencia, una ambulancia intentó trasladarlo al hospital. Sin embargo, en el camino, chocaron con un colectivo. Por lo anterior, cuando lograron llegar al hospital, el hombre de 24 años ya estaba sin vida.
Fuentes policiales comunicaron que el barbero estaba trabajando cuando fue atacado. El delincuente llegó al local en la avenida 24 y 855. Intentó robarle, el hombre se resistió y fue herido varias veces en el cuello y en la espalda.
Horas después, el asaltante fue capturado por los vecinos y compañeros de trabajo del barbero. Luego la policía trasladó al delincuente a la comisaría.
grb