Un chofer de transporte público atropelló a un mecánico que estaba recostado abajo de su camión dándole mantenimiento, en el estacionamiento de la empresa Micro Ómnibus Oeste (MOESA), en la ciudad de Lanús, Argentina.
De acuerdo con el diario Clarín, el incidente ocurrió luego de que el chofer de la línea 521 del transporte público llegó al estacionamiento y bajó de la unidad.
- Te recomendamos En Argentina, rescatan a mujer que quedó abajo de un tren a punto de avanzar Internacional
Tras esto, el mecánico, quien fue identificado como Daniel Torres de 42 años, comenzó a darle mantenimiento a la unidad, como lo hacía usualmente con todos los camiones que llegaban.
Sin embargo, minutos más tarde el chofer del transporte público volvió del baño, subió a su camión y arrancó, sin darse cuenta que el mecánico estaba abajo de la unidad.
El chofer detectó que algo ocurría debido a los gritos de sus compañeros y mecánicos que estaban en el estacionamiento, por lo que detuvo la marcha.
No obstante, la distancia recorrida por el camión fue suficiente para aplastar al mecánico y causarle la muerte.
Los demás choferes y mecánicos alertaron sobre el atropellamiento a los policías locales y declararon que se había tratado de un accidente. Asimismo, la víctima fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes confirmaron que falleció de forma instantánea.
El conductor sufrió una crisis nerviosa por el accidente y fue detenido por las autoridades, acusado de homicidio culposo.
FLC