Ezequiel Ayala de 28 años, un presunto ladrón de la Ciudad de Buenos Aires fue perseguido, atropellado y asesinado por una de sus supuestas víctimas tras haber robado un celular.
El diario argentino El Clarín reportó la muerte en la esquina de la colectora de General Paz y la autopista Dellepiane en el barrio de Villa Lugano en la capital del país.
Tras la muerte del supuesto asaltante, familiares suyos bloquearon la autopista Riccheri en ambos sentidos de la circulación.
Por otra parte, la víctima de nombre Federico, de 28 años también, fue detenido e imputado por el delito de homicidio por la Policía de la Ciudad. la Fiscalía Nacional en lo Criminal.
La muerte del asaltante ocurre un día después de las manifestaciones por la muerte de Límber Valero Calle, un trabajador de construcción boliviano de 43 años que murió en medio de una disputa entre bandas.
Vecinos de la zona comentaron al diario El Clarín que el barrio ha sido tomado por narcomenudistas y que la policía no actúa en contra de ellos.
aag