Medios locales reportaron la muerte de tres de cinco ladrones que chocaron contra un árbol en la ciudad de Quilmes, Argentina, mientras huían después de haber robado una camioneta; autoridades confirmaron el fallecimiento del tercero hace unas horas.
El periódico argentino La Nación dio a conocer que los otros dos probables implicados resultaron heridos luego del impacto de la camioneta Toyota Hilux verde que habrían robado a un hombre con armas que encontraron al interior del vehículo.
El robo ocurrió en la calle Lisandro de la Torre 5100, en los límites entre Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste. El afectado llamó al número 911 para pedir ayuda a la policía, la cual implementó un operativo para localizar a los responsables y recuperar la camioneta.
Fue entonces que al ubicar el automóvil robado,los ladrones intentaron escapar iniciándose así una persecución, pero cuando circulaban sobre avenida Ituzaingó, por el cruce de Don Bosco, el conductor perdió el control y chocó contra el enrejado de una casa y un árbol, consignó La Nación.
Los hombres que murieron son el conductor y el copiloto, en tanto, con la llegada y apoyo de bomberos, los tres tripulantes que iban en los asientos de atrás fueron rescatados.
- Te recomendamos Laura Bozzo sufre intento de asalto en España: "Grité tanto que el ladrón se asustó" Famosos
Uno de ellos identificado como Martín Rodrigo Konoval de 19 años. Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, bajo custodia de la policía.
No obstante, El Clarín informó que fueron los tres los ladrones que murieron al estrellarse. El periódico consignó que dos de ellos fallecieron en el lugar del choque y uno más perdió la vida en la madrugada, por lo que los otros dos continúan hospitalizados.
IR