En Argentina, la historia de un joven de 26 años se volvió viral luego de chocar su automóvil contra una estación de policía mientras conducía en estado de ebriedad y sin documentación en la ciudad de Neuquén, Argentina, según han reportado las autoridades de la comisaría en donde ocurrió el incidente.
De acuerdo con la información compartida por medios locales, el joven había ingerido alcohol, pues en su sangre aparecían rastros, además, iba acompañado por otro hombre.
- Te recomendamos Hombre ASESINA a otro de durante una fuerte pelea vial, en Argentina Virales
De acuerdo con información de Clarín, el conductor del automóvil Volkswagen Golf perdió el control y se subió a unas escaleras, terminando "estacionado" en el césped del lugar. Inmediatamente los integrantes de la policía que se encontraban ahí salieron a ver de qué se trataba, pues escucharon un fuerte ruido la mañana del sábado, aproximadamente a las 7:30 de la mañana.
La comisaría donde el hombre chocó tiene un pequeño muro de poco más de un metro de altura con un cantero en la parte superior, al cual se puede acceder a través de una escalera pintada de negro. Sobre esa estructura quedó el auto.
Luego fueron convocados inspectores de Tránsito, que sometieron al joven que manejaba a un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1.61 gramos de alcohol en sangre, confirmó La Mañana de Neuquén.
De acuerdo con la información compartida por el portal Clarín, el comisario José Luis Coliman, jefe de la División Tránsito Neuquén, explicó que "se constató además que carecía de toda documentación, por lo que se procedió al secuestro del vehículo”.
Al conductor, un joven de 26 años lo fue a buscar su madre a la comisaría quien se retiró con su hijo y su acompañante, ambos sin presentar ninguna lesión. Por otro lado, en redes sociales, el video del auto estrellado enfrente de la estación de policía se ha vuelto viral sobre todo por la curiosa posición en la que terminó.
Mira aquí el video de cómo quedó el automóvil tras chocar en una estación de policía
JCM