En Argentina, una mujer murió por descarga eléctrica en el baño

A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida y confirmaron su muerte.

La hija de la mujer resultó ilesa.
Argentina /

Una mujer murió luego de recibir una descarga eléctrica por un supuesto calentador de agua mientras estaba por bañar a su hija de tres años -la cual resultó ilesa- en la ciudad de Berisso.

De acuerdo al diario, El Clarín, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del jueves 25 de agosto en el domicilio ubicado en la Calle 10, entre 133 y 134, donde la víctima se acababa de bañar y estaba por hacer lo mismo con la niña.

Entonces, el artefacto le provocó una descarga, lo que le produjo graves heridas en el cuerpo, por su parte, la menor no fue alcanzada por la corriente eléctrica, pero el llanto de la hija alertó a los vecinos y fueron ellos quienes avisaron a los servicios de emergencias.

Después de varios minutos, las autoridades de seguridad llegaron a la casa junto con médicos y personal de Defensa Civil, donde, explicaron que la mujer se encontraba mojada sin signos vitales y con los cables de la ducha eléctrica en sus manos, por lo que, determinaron que se trató de una mala instalación eléctrica, sumando el descuido de la mamá. 

A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida y confirmaron su muerte.

En tanto, al revisar a la niña constataron que su cuerpo no estaba mojado y que estaba en buen estado de salud, por lo que se supone que la menor todavía no había entrado a la ducha.

Tras confirmar la muerte de la mujer, los efectivos convocaron al personal de la Policía Forense para llevar adelante las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.