El ataque contra el crimen sigue a la orden del día, pero cada vez son más impresionantes las maneras en que las personas se las ingenian para cometer delitos y un hombre en Chaco, Argentina sorprendió al internet, aunque fue detenido finalmente.
El hombre es mejor conocido entre la comunidad argentina como 'Resortín' o 'Resorte', quien desde hace muchos años dedica su vida a cometer delitos, específicamente robos de cualquier tipo, siempre y cuando le dejen una ganancia.
Sin embargo, el hombre no es un ladrón común y corriente porque le falta una pierna y eso no lo es raro, si no su habilidad para escalar bardas. Actividad que tiene como fin entrar a las viviendas para hurtar pertenencias ajenas.
En un video que circula por internet se puede ver la destreza del hombre para saltar la barda de una casa y así ya dentro comienza a dar pequeños brincos para poder husmear lo que hay dentro de la casa y elegir qué es lo que robará.
'Resortín' saca de la casa una pala, la cual se lleva con suma facilidad pues -nuevamente- a brincos la lleva hasta el portón para lanzarla hacia afuera y dirigirse posteriormente a la barda, por donde escapa con la herramienta que acaba de hurtar.
Más tarde se dio a conocer que el hombre fue detenido por las autoridades locales y fue como la noticia de 'Resorte' comenzó a viralizarse en las redes sociales.
Redes reaccionan
Los internautas se mostraron sorprendidos con las habilidades del hombre que ya se volvió viral, al cual le aplaudieron la destreza de subir bardas con una sola pierna y cuestionaron lo que podría hacer si tuviera ambas. Esto fue lo que dijeron:
- "Jajajaj resortin que hijo de mil".
- "Es la primera vez que veo un chorro robarse una pala".
- "Si con una gamba hace eso imagínate con las dos , sería corredor olímpico".
- "Por lo menos se llevó una pala en una de esas se hacé trabajador".
KVS