El arriesgado hobby del príncipe William que NO acepta su padre, el rey Carlos III

William habría preocupado a su familia real por un arriesgado hobby que practica, el cual fue calificado por el propio rey Carlos III como "irresponsable".

Príncipe William al frente de Inglaterra. | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El príncipe William se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, luego de que hace unos meses Kate Middleton, su esposa, y el rey Carlos III, su papá, fueron diagnosticados con cáncer

Tanto el Rey Carlos III como Middleton han realizado apariciones publicas, además, de seguir un tratamiento riguroso con el objetivo de recuperar su salud. 

Príncipe William | ESPECIAL

​¿Cuál el es hobby del príncipe William?

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, el príncipe William habría preocupado a su familia real por un arriesgado hobby que practica, el cual fue calificado por el propio rey Carlos III como "irresponsable". 

Se trata de que al príncipe de Gales le gusta pilotear un helicóptero de un solo motor. Esta actividad no es bien vista porque, a mediados de los años 60, el avión Queen's Flight tuvo un terrible accidente que provocó la muerte de sus cuatro tripulantes. 

El suceso llevó a que la familia real tuviera miedo de utilizar ese tipo de aeronaves, quedando prohibido que sus integrantes lo utilizaran y pudieran correr en peligro su vida. 

​La Vanguardia escribió que la actividad ha sido realizada por el príncipe William durante años, por lo que ahora el rey lo obligó a su hijo a firmar un documento oficial secreto para proteger así a la familia real británica.

De acuerdo con el biógrafo Robert Jobson, el documento que firmó el príncipe de Gales deja en claro que reconoce los riesgos de pilotear en ella, por lo que asume las repercusiones de seguir haciéndolo. 

William y Kate Middleton caminando

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.