Avión aterriza de EMERGENCIA luego de que una lluvia de granizo rompiera su parabrisas | VIDEO

Un avión que se dirigía de Bhubaneswar a Nueva Delhi regresó minutos después del despegue e hizo un aterrizaje de emergencia después de que el avión quedara atrapado en una lluvia de granizo.

Avión tiene que aterrizar de emergencia por afectaciones de granizo | ESPECIAL
Milenio Internacional
Ciudad de México /

Un avión que se dirigía de Bhubaneswar a Nueva Delhi regresó minutos después del despegue e hizo un aterrizaje de emergencia después de que el avión quedara atrapado en una lluvia de granizo y sufriera daños el miércoles, de acuerdo con información compartida por el portal Economic Times India. 

En el avión viajaban 169 pasajeros y tripulantes a bordo, la fuente reportó que todos se encuentran a salvo. 

Granizo estrella el parabrisas de un avión y lo obliga a aterrizar de emergencia | ESPECIAL

Según información compartida por el portal previamente citado, el vuelo, de la aerolínea Vistara, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Biju Patnaik (BPIA) apenas 10 minutos después de despegar, explicaron los medios de la India.

El parabrisas del avión resultó afectado con una grieta debido a la tormenta de granizo que azotó varias partes de Odishaun estado en el este de la India, en la bahía de Bengala.

El director del aeropuerto de Bhubaneswar, Prasanna Pradhan, verificó el incidente y dio a conocer que además del parabrisas, también resultaron dañados algunos otros elementos estructurales de la aeronave.

"El vuelo había despegado de Bhubaneswar alrededor de las 13:45 horas y el avión pidió ayuda para aterrizar de regreso después de 10 minutos con prioridad. El parabrisas del avión sufrió una grieta y algunos daños en la estructura", dijo Pradhan.


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.